.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / A Richard Linares le desvalijaron el carro

A Richard Linares le desvalijaron el carro

El entrenador se despertó en la mañana de hoy, con la sorpresa de que había sido robado.

La mañana de este 02 de enero el entrenador de las mises informó a través de su cuenta de Instagram que había sido victima de la delincuencia.

Al parece el entrenador habría encontrado su carro desvalijado cuando en la mañana de hoy se subió al mismo, a través de un video que publicó en su cuenta se podía observar como ladrones irrumpieron en su vehículo y se llevaron el equipo reproductor del mismo.

“Que bueno es levantarse montarte en tu carro y encontrar esto…. se ensañan, rompen el tablero” decia Richard mientras mostraba los daños. “Tenemos patria y al nuevo venezolano.. #quetristeza” escribió junto al post.

Aunque minutos después de compartido el video, fue eliminado. No sabemos si se tratará de alguna medida de seguridad.

Hace pocos días el actor venezolano Juan Carlos Gardié también fue victima de la delincuencia cuando se detuvo a comprar mandarinas en la carretera.

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Y como está! / Penélope Cruz se desnuda a sus 43 años para una revista (+Fotos)

***La actriz compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.*** Caracas.- La ganadora del Óscar, Penélope Cruz ha vuelto a enloquecer a todos sus ...