Home / Noticias / Arte y Espectáculo / A Luis Emilio le dijeron
“me marcharé”

A Luis Emilio le dijeron
“me marcharé”

Las historias de amor, entre personas del medio del entretenimiento, cada vez son más cortas e inestables. El cantante venezolano Emilio Vizcaino, integrante del dúo Los Cadillac’s, quien se ha ganado, gracias a sus distintos romances, la fama de latin lover, se encuentra envuelto en varios rumores de separación.

Por Newmaker Quintero

emilio6

Como dicen por ahí, todo tiene su final y nada dura para siempre. Tal es el caso de Emilio y Karlis Romero, modelo y actriz, quien desde hace más de dos años mantienen un relación amorosa, considerados como una de las parejas más solidas del espectáculo.

 A través de las redes sociales, se pudo conocer que los tórtolos ya no están tan juntos como acostumbraban y sus fanáticos, que son más fuertes que el odio, han desatado una polémica porque ambos no terminan de aclarar qué pasó con su amor.

emilio4

Tanto Emilio como Karlis no dejaban de colocar fotos juntos demostrando lo mucho que se querían, pero al parecer eso ya no ha pasado más. ¿Estarán peleados o definitivamente separados?

La falta de contacto, sus followers desesperados, y los tuits de Karlis son sólo algunos detalles que confirman que las cosas entre los dos no andan tan bien que se diga.

emilio7

Facebook Comentarios
x

Check Also

!Divina! / Ex Miss Universo muestra su sexy figura cubierta con cristales (+Fotos)

Caracas.- La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera volvió a sorprender a sus fanáticos con un video en el que aparece con el cuerpo ...