Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡A lo sexy! / Miss BumBum se burla del trasero de Kim Kardashian (+Fotos)

¡A lo sexy! / Miss BumBum se burla del trasero de Kim Kardashian (+Fotos)

El codiciado trasero de Kim Kardashian está perdiendo fanaticada y es que en los últimos días ha sido noticia por su mal estado, pues unas fotos paparazzi han dejado al descubierto que no es tan perfecto como parece.

Después que divulgaran fotografías de la socialité en la playa, donde se le puede apreciar la celulitis, se ha desatado una gran polémica porque a través de sus redes sociales no se le ve así.

La ganadora del Miss Bumbum 2016, Erika Canella se burló del trasero “lleno de huecos” de Kim mediante una foto publicada en su cuenta de Instagram, y criticó que use Photoshop.

La brasileña colgó una foto donde se le puede ver la retaguardia sin Photoshop y escribió, “Lo siento Kim Kardashian, ¡así es como un hermoso y gran trasero se ve realmente! El Bumbum brasileño: el original y el mejor”.

Tras la aparición de las comentadas fotografías aseguran que la popular hermana del clan Kardashian-Jenner perdió alrededor de 100,000 seguidores en sus redes.

Fuente

Newmaker Quintero

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...