Home / Noticias / Arte y Espectáculo / A Kiko se le chispoteó
Chespirito” participó en varias
fiestas de Pablo Escobar

A Kiko se le chispoteó
Chespirito” participó en varias
fiestas de Pablo Escobar

kiko

Carlos Villagrán, el recordado “Quico” de la serie televisivaEl Chavo del 8, aseguró que el fallecido “Chespirito” participó en varias fiestas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

El actor señaló que en una oportunidad también recibió la invitación y la cual rechazó ingeniosamente afirmando que tenía fuertes compromisos laborales con un famoso circo.

“Yo no fui y tengo el orgullo de afirmarlo, pero Roberto si asistió y varias veces… Hasta me llegaron a ofrecer un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, expresó.

Cabe destacar que en días pasados María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, también emitió declaraciones al respecto y aseguró que cuando acudieron a la primera reunión con el fundador del Cartel de Medellín, desconocían de qué se trataba.

Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien falleció hace más de dos décadas, fue el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los más temibles y violentos de toda su época.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Actor famoso salió del closet y presentó a su novio (+Fotos)

Caracas.- El protagonista masculino de la icónica película Mean Girls, Jonathan Bennett, confirmó su homosexualidad de forma oficial al informar a través de las ...