Home / Noticias / Arte y Espectáculo / A Donald Trump le dijeron ¡You’re fired!

A Donald Trump le dijeron ¡You’re fired!

donald_trump2La cadena de televisión estadounidense NBC despidió al magnate  Donald Trump, luego de que varias personas  recaudaron más de 200,000 firmas. Por otro lado, la cadena afirmó que tampoco transmitirán el mega certamen del Miss Universo, quién también pertenece al Trump

La petición fue creada en el sitio de internet Change.org, y denuncia que NBC haya preferido los negocios a “la ética, los principios y los valores” tras las recientes declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos en su primer discurso como aspirante para la presidencia de Estados Unidos.

Entre sus señalamientos en pre candidato republicano dijo que los mexicanos que van vivir a Estados Unidos “nos están trayendo drogas, crimen, violadores. Algunos, creo, son buenas personas“.

Por otra parte, la semana pasada Univision, el principal canal de habla hispana de Estados Unidos, dijo que no transmitirá los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo que son copropiedad de Trump, además de que romperá su relación comercial con el empresario.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...