Home / Noticias / Arte y Espectáculo / A 7 años de la muerte del Rey del Pop

A 7 años de la muerte del Rey del Pop

michael-2Cada 25 de Junio, el mundo recuerda la muerte de Michael Jackson, conocido como la mayor influencia de los años 80, por su gran talento como cantante, compositor, y bailarín.

Michael Jackson, nació el  29 de Agosto de 1958, 1958, en Gary, Indiana, Estados Unidos. Desde muy niño se interesó por el mundo artístico, se destacaba por su gran desempeño en el baile y canto, sus padres Joseph Walter Jackson y Katherine Esther Scruse, eran músicos y con ideologías religiosas firmes. Creció en un hogar Testigo de Jehová y de raíces humildes, con algunos episodios de pobreza, los cuales enfrentaban vendiendo biblias casa por casa.

Su trayectoria artística inició con un sencillo llamado “Thriller”, lo pegajoso del tema en compañía de un misterioso videoclip, lo llevó a vender 40 millones de copias. Los rumores sobre su vida personal y conflictos amorosos le permitieron alcanzar la fama, pero también vivir inmerso en una serie de desaciertos.

Los escándalos por la transformación de imagen, color de piel, y sus 16 cirugías plásticas faciales para disminuir sus rasgos afroamericanos, su larga lista de demandas, fracasos económicos e incumplimiento de contratos, constantes problemas de salud, y la lucha por sus derechos paternales fueron los aspectos más reseñados de la tormentosa vida del rey del pop. A sus 46 años, estuvo involucrado en 10 cargos por abuso sexual, secuestro, y suministro de alcohol a menores de edad.

La mayor influencia de los años 80, murió el 25 de Junio del 2009 luego de sufrir un paro cardíaco. Un día antes de su deceso ensayó durante 10 horas, se estaba preparando para su regreso musical, el cual se celebraría con un concierto en Londres.

Fuente

http://www.elimpulso.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...