Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “50 Sombras de Gray” llega a Caracas

“50 Sombras de Gray” llega a Caracas

Aprovechando el estreno de la película

Aprovechando el estreno de la película

La Vitrina Group Producciones y el Teatro Santa Fe estrenarán el próximo 5 de febrero de 2015 una gran historia de amor del siglo XXI, con la cual pretenden mostrar el bajo mundo del amor y el sexo.  “50 Sombras del Sexo”, es el nombre de este espectáculo erótico interactivo y romántico que analiza la conducta desconcertante de los hombres y les enseña a las mujeres a entender que los hombres no son complicados y que no existen los mensajes ambiguos; una historia de  amor del siglo XXI que promete atrapar a todos los espectadores y se internalizará para siempre en sus mentes.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Kevin Herrera,  Ysabel Nieto, Melissa Inojosa, Karlyn Alguinzones y Paola Herrera. “50 Sombras del sexo” cuenta con la dirección de Dairo Piñeres  y con la producción de Carlos Castillo, productor del montaje “Orgasmos”.

 Esta pieza se estará presentando en el teatro Santa Fe a partir del 5 de Febrero, las entradas tienen un valor de Bs. 300,00 de venta en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...