Home / Noticias / Arte y Espectáculo / 50 Cent se enfrenta a Britney Spears

50 Cent se enfrenta a Britney Spears

50 cent

Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, fue atacado por los fans de Britney Spears a raíz de una publicación que hizo en Instagram.

Si algo se sabe de los fans de la princesa del pop es que nadie se mete con ella. Al parecer el rapero, ignorando esto, hizo molestar al ‘Britney Army’ cuando comentó que iba a encender el Super Bowl, “El Super Bowl 50 es mío, todas las fiestas son mías”, aunque en ningún momento mencionó nada del medio tiempo, el que según rumores será de Britney.

50 cent 1

Fuentes cercanas a los organizadores del evento comentaron que también quieren a Taylor Swift, “Absolutamente nada ha sido confirmado o decidido para el show de medio tiempo. Taylor ha sido consultada pero no se ha recibido respuesta. Los rumores sobre Britney son ciertos, al igual que otras ideas y ofertas. Están buscando quien finalmente se presentará en octubre”.

50 cent 2

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...