Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡40 años de diferencia!
Ventilan fotos en ropa interior
entre profesor y su alumna

¡40 años de diferencia!
Ventilan fotos en ropa interior
entre profesor y su alumna

Profesor y alumna

Una serie de fotografías en las que se muestra a un hombre de 57 años y una chica de 17 han escandalizado a Ucrania. Se trata del íntimo momento en que un académico de la Universidad de Donetsk y una de sus estudiantes pasaron juntos una noche en un hotel.

Margarita Peshcherova y Víctor Tolstykh se fotografiaron en una habitación en ropa interior, en otras más la chica aparece completamente al natural protegiéndose sólo con la anatomía del varón. Las imágenes fueron robadas y posteriormente difundidas en redes sociales.

Aunque, a decir de medios europeos, el problema no es que el maestro mantenga una relación con una estudiante ni mucho menos que ésta sea “menor de edad”, sino que se hayan filtrado las imágenes.

Según reporta Daily Star, en Ucrania y Rusia la minoría de edad está fijada en 16 años, por lo que la relación entre Margarita y Víctor no es ilegal, incluso, el profesor impuso una denuncia para que se aclare el asunto de la difusión de las sugerentes instantáneas.

Profesor y alumna 1

Tolstykh considera que el responsable de compartir las fotos fue uno de sus alumnos, quien está enamorado de Margarita.

“Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él”, comentó Víctor para la prensa de Ucrania.

Se insiste en que la polémica del casó no yace en la relación de la pareja que se llevan entre sí 40 años de diferencia, pues incluso la adolescente confesó que sus padres están de acuerdo con el noviazgo que lleva con Tolstykh.

Profesor y alumna 2

Profesor y alumna 3

Profesor y alumna 4

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...