Home / Noticias / Arte y Espectáculo / 3 Bellezas comenzará a distribuirse en Norteamérica

3 Bellezas comenzará a distribuirse en Norteamérica

3 Bellezas fue el primer largometraje venezolano en estrenarse en el territorio nacional

3 Bellezas fue el primer largometraje venezolano en estrenarse en el territorio nacional

El largometraje venezolano 3 Bellezas, del cineasta Carlos Caridad Montero, comenzará a proyectarse en Norteamérica, a través de la distribuidora estadounidense Artsploitation, que adquirió los derechos de la producción para Estados Unidos y Canadá.

Una nota del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), reseñada por la Fundación Librerías del Sur en su portal web, www.libreriasdelsur.gob.ve, refiere que en el recién finalizado European Film Market, en Berlín, Alemania, Media Luna New Films, representante internacional de 3 Bellezas, logró un acuerdo con dicha distribuidora.

3 Bellezas es un largometraje venezolano de humor negro sobre el mundo de las misses y la obsesión por la belleza femenina. La ópera prima de Carlos Caridad Montero iniciará su recorrido por los festivales norteamericanos en marzo próximo, luego de su estreno en suelo estadounidense, en el Festival Internacional de Cine de Miami, Florida.

Raymond Murray ha destacado que 3 Bellezas “es una joya desternillante, divertida, mordaz, perspicaz y una delicia de principio a fin”. Ida Martins, presidenta de Media Luna, señaló: “La obsesión por la belleza y la cirugía plástica es un tema universal, candente, y esta película lo representa con un fuerte e inteligente sentido del humor”.

Este largometraje fue el primer estreno de cine venezolano este año y continúa exhibiéndose en Caracas, Barquisimeto (Lara), Guatire (Miranda), Maracaibo (Zulia), Maracay (Aragua), Araure (Portuguesa), Barinas (Barinas, San Cristóbal (Táchira) y Lecherías (Anzoátegui).

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Botaron la casa por la ventana! Así fue la “sencillita” fiesta de graduación del hijo de Elvis Amoroso

Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del  constituyentista Elvis Amoroso, quién es cantante, por estas fechas también terminó de graduarse de abogado. De acuerdo a varias imágenes que ...