Home / Noticias / Arroceros de Guárico:
“No tenemos la culpa de que el gobierno no tenga plata”

Arroceros de Guárico:
“No tenemos la culpa de que el gobierno no tenga plata”

Calabozo.– El municipio Miranda en el estado Guárico es referencia para la producción, por ello las principales voces como la de Yomaira Delgado, productora y vocera del sector arroz, se dejan escuchar allí con fuerza.

Delgado declaró para este portal desde la población de Calabozo, cuestionando a los responsables del gobierno: “Ministro de agricultura, cada vez que hacen una cadena nacional se llenan la boca diciendo que hay una guerra contra el gobierno, aquí no hay ninguna guerra contra el gobierno, la guerra la tiene el gobierno contra nosotros los productores”.
Manifestó estar “cansados de esperar día tras días que nos resuelvan el problema del precio del Productores de Calabozoarroz”.
“Hasta cuándo vamos a seguir esperando este subsidio, si nosotros dependemos de este para pagar a la banca y transportista”, expresó la productora guariqueña.
Delgado formuló una interrogante: “Como vamos a responder si el gobierno no responde de ninguna manera”.

“Hasta cuando ministro, son meses, que estamos esperando una respuestas, ya no nos vacilen más, no nos pongan a esperar. No soportamos esta espera”, indicó ante el retardo de las acreencias pendientes que tiene el gobierno nacional con los hombres y mujeres del campo.

Finalmente exigió: “Señores páguenos el subsidio que no tenemos la culpa de que el gobierno no tenga plata”.

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dictan taller de lombricultura en el estado Aragua

Caracas.- Los trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) desarrollaron el taller de “Lombricultura”, dirigido a los Consejos Comunales, efectuado en las instalaciones ...