Home / Habla la Calle / Arreglan motor de planta potabilizadora en Altagracia    

Arreglan motor de planta potabilizadora en Altagracia    

Altagracia- guárico- motor bomba chapaiguana-

San Juan de los Morros.- La empresa Hidropaez del municipio José Tadeo Monagas, en el estado Guárico se pronunció este 01 de septiembre, ante las denuncias  realizadas por distintos sectores de Altagracia de Orituco por la carencia del agua potable.

Por el motivo las zonas Guaquerías hasta el Sector Alto Ipare se vieron afectadas  por más de 10 días sin el vital líquido.

Expresó la empresa: “el motor que sustituirá al que se quemó el pasado 20 de agosto, fue trasladado hasta Altagracia de Orituco para efectuar su instalación, ofrecemos disculpas”.

En este sentido, quedó totalmente operativa la planta potabilizadora Chapaiguana en el Sector Camoruco una vez que instalaron el motor  de 125 hp de forma exitosa en horas de la tarde.

 Se espera que el agua llegue a las comunidades de acuerdo al cronograma de racionamiento establecido en el municipio Monagas desde hace más de 3 años.

Asimismo, Ariannis Flores, vecina afectada  expresó “por fin, espero que este (motor) esté bueno para que el agua llegue con fuerza a la llave, porque hemos tardado horas y horas llenando un tambor con un chorrito de agua”.

Gustav Rivas (ECS / Unerg)

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...