Home / Entrevistas / Arráiz Lucca reconoce
labor de El Tubazo Digital (+Video)

Arráiz Lucca reconoce
labor de El Tubazo Digital (+Video)

 

San Juan de los Morros.- Los periódicos en la web traspasan fronteras geográficas inimaginables y ese es el caso de este medio que se está convirtiendo en referencia comunicacional más allá del estado Guárico. En ese sentido, el reconocido ensayista, poeta e historiador venezolano augura “el mayor de los éxitos para el Tubazo Digital, que este sea un buen comienzo y desde acá nosotros lo vamos a estar acompañando todo el tiempo y saludos a San Juan de los Morros, una ciudad tan hermosa y con tanta importancia histórica para Venezuela, no solo desde la colonia, sino desde el período republicano”.

Estas declaraciones las emitió en el marco del 7º Festival de la Lectura en Chacao donde bautizó su libro “Venezolanos excepcionales”, entrevistas a 10 personalidades que se distinguen por la calidad de sus obras, eso incluye escritores, políticos, artistas, cantantes, educadores, entre otros. 

Síntesis biográfica

Rafael Arráiz Lucca nació en Caracas, Venezuela, el 3 de enero de 1959, ensayista, poeta, historiador, profesor principal de carrera de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia y profesor titular de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Ha sido presidente de Monte Ávila Editores (1989-1994) y director general del Consejo Nacional de la Cultura (1994-1995). Es miembro de la Academia de Gastronomía Venezolana desde el 2004. En noviembre de 2005 se le elige para ingresar a la Academia Venezolana de la Lengua como Individuo de Número, ocupando el sillón V.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...