.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Aprueban recursos para jubilados de educación

Aprueban recursos para jubilados de educación

San Juan de los Morros.– Durante un acto de entrega de titularidad a maestros, en la plaza Bicentenaria del centro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 25 mil millones de bolívares para el pago de prestaciones sociales del gremio magisterial.

El Jefe de Estado, explicó que con esos recursos cancelarán 46.526 prestaciones sociales correspondientes al año 2015, al tiempo que señaló que “debemos llegar al día en que todo el que se jubile cobre sus prestaciones sociales a los treinta días, luego de su jubilación. Este año tenemos que llegar a eso”.

Indicó que el contrato colectivo tiene que pagarse como fue firmado, con los aumentos acordados y firmados. “Estoy comprometido con eso y debe cumplirse”, afirmó.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nuevo año escolar:
Consejo Educativo del liceo “Cabrera Malo” afina detalles

San Juan de los Morros.– La mañana de este martes se llevó a cabo un encuentro entre el Consejo Educativo y el Movimiento Bolivariano ...