Home / Noticias / Aprobadas 39 viviendas
para Bella Vista en Roscio

Aprobadas 39 viviendas
para Bella Vista en Roscio

 

El concejal Yosmar Díaz junto a los vecinos

El concejal Yosmar Díaz junto a los vecinos

San Juan de los Morros.- Yosmar Díaz, concejal por el PPT del municipio Roscio Nieves informó que fueron aprobadas 39 viviendas para Bella Vista por el ejecutivo regional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Pdvsa, en gestiones conjuntas con el Comité de Tierras Urbanas del sector, la Alcaldía y Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal.

Informó Díaz que con estas viviendas esperan solventar el déficit habitacional y mejorar las condiciones de habitad de los vecinos,

Díaz acotó, que a través de la Alcaldía Bolivariana de Roscio se dio apertura a los 39 expedientes administrativos para la adjudicación de las parcelas para así consolidar el proyecto habitacional de la manzana 26 de la comunidad de Bella Vista.

“Estas acciones dan fe del trabajo de un solo gobierno en garantizar la vivienda a las familias roscianas contribuyendo así a la meta del Gobierno Nacional de llegar a un millón de viviendas construidas”, dijo el edil.

El concejal realizó la invitación “a votar masivamente este 6 diciembre por los candidatos de la revolución en pro de consolidar el socialismo y seguir garantizando un techo digno para el pueblo venezolano”.

Por último, Yesid Murillas, líder comunitario del sector agradeció este proyecto en pro de las familias roscianas.

Prensa PPT

Yessica Pérez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges recibió premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el ...