Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Aplicaciones para este San Valentín

Aplicaciones para este San Valentín

La tecnología acompaña en cada momento de la vida, desde una notificación de cumpleaños a través de las redes sociales, hasta recordar que evento se conmemora al instante que te conectas en tu computador.

Estamos rodeados de ella, móviles de última generación, televisores en tercera dimensión, poco a poco es menos lo que no está ligado a la tecnología al día de hoy. Incluso las fechas de celebración se han convertido en un atractivo muy apetecible para las personas que consumen a diario redes sociales.

“San Valentín”, no es la excepción, todas las fechas desde “Noche buena” hasta el Día de los Enamorados, están ligadas a lo tecnológico.

Esté 14 de febrero, existen muchas maneras de festejar “El Día del Amor y la Amistad” y se podrá hacer desde la comodidad de un celular, solo se debe acceder a la tienda Android y buscar la aplicación que más se adecue, al momento sentimental que se encuentre.

Aquí presentamos una serie de aplicaciones, para las personas que aún están en la búsqueda de su pareja ideal y para las que tienen su pareja y desean probar algo nuevo para intentar juntos:

*Couple. Una aplicación diseñada para el amor. Con más de un millón de usuarios, esta red social se utiliza para conseguir pareja. Esta app es ideal para compartir fotos, conversaciones, video llamadas sin compartir algún tipo de contacto solo el usuario en esta app.

Además, la privacidad que ofrece, se convierte en un atractivo para los usuarios de “Couple”. Por último su mayor atractivo es el hecho de crear una línea de tiempo de la relación, permitiendo recordar las cosas que se han hecho durante los días que han pasado juntos.

*Love Calculator. Esta aplicación permitirá descubrir si hay afinidad entre una pareja. Este cálculo se realiza mediante la modalidad simple basada en los nombres o la modalidad avanzada, donde se toma en cuenta la afinidad de los nombres y de los signos de cada persona.

*Frases de Amor. Frases para enamorados, para conquistar a la persona ideal y declarar el amor que sienten por su media naranja.
Todo eso se puede encontrar en esta aplicación, disponible para los sistemas operativode de Android y iOS.

*Grindr y Wapo. una aplicación para “chico busca chico”. Esta App creada para cubrir un criterio de busqueda más detallado para el público homosexual masculino.

*Badoo. Con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, esta aplicación hace mayor énfasis en el hecho de compartir gustos con la otra persona, permitiendo a el otro individuo saber si el sujeto de su interés va a los mismos locales, tiene los mismos hobbies o, incluso, si compra en la misma tienda. Esta información se centraliza en un perfil que se debe rellenar antes de comenzar a a navegar en busca de un nuevo amor.

*Happn. Es una aplicación bastante particular. Alguna vez alguien ha pasado por una situación que te gusta en la calle, en la estación del Metro o en algún sitio donde es imposible localizar su contacto.Esta App hace la función de Coach del amor, haciendo que elusuario no tenga vergüenza al momento de abordar a su futura pareja.

*Kissing test. Una aplicación diseñada para medir la intensidad de los besos y valorar la pasión que se debe o no aplicar en ello. Disponible de manera gratuita en la App Store.

*Hater. Catalogada como el Tinder “para conocer personas que odian lo mismo que tú” ha llegado “Hater”, una aplicación, que como su nombre lo indica, une a las personas de acuerdo a las cosas que detestan u odian.

*Tinder. Una de las apps más exitosas del momento. Esta . A parte de la popularidad que tiene, dos de las grandes ventajas de Tinder es que es gratuita y muy fácil de usar.

Según Gabriela Bolívar, usuaria de esta App, “te permite conocer personas que están cerca de ti. He tenido varias citas, salido con gente nueva, pero todavía no he encontrado a mi alma gemela. Otras amigas han tenido mejor suerte que yo, pero no pierdo las esperanzas”.

Fuente

Jesús Matusalén

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así lucharán Facebook y Google contra las noticias falsas

Perú.- Los gigantes de Internet Google y Facebook se sumaron al proyecto lanzado por medios de todo el mundo para identificar las fuentes “confiables” ...