Home / Gente de mi pueblo / Ángel Bigott: Un potro salvaje incansable

Ángel Bigott: Un potro salvaje incansable

***Ángel Bigott nació en Valle de La Pascua el 13 de diciembre de 1980, es un  intérprete de la canción llanera. Escenario en el que destaca por su voz portentosa y acopla***

cantante-valle-de-la-pascua

A comienzos del 2005 graba su primera producción discográfica, titulada “Potro salvaje”,  canción que todavía en el ámbito nacional y se encuentra disponible en You Tube y redes sociales. Esta primera producción contiene  14 temas de reconocidos compositores de nuestra música.

Con esta primera grabación, se le abrió la talanquera para programas de radio, televisión  y entrevistas en medios escritos en todo el país. Además, los empresarios artísticos que lo han visto en actuación no han dudado en contratarlo, ya que cuenta con un amplio repertorio  y gran cantidad de seguidores. Su canto invita al baile por ser un canto alegre, melodioso y de timbrada vocalización.

El regreso

Transcurrido cierto tiempo, salió al mercado la segunda producción discográfica con el título de “El regreso del potro”, de la que destacan canciones como “El mujeriego” y “Corazón sin experiencia”.  Esta producción trae temas de corte recio, guayabos, pasajes sabaneros y pasaje estilizados.

Fuego en el corazón

 El tercer trabajo discográfico de este vallepascuense, salió con el nombre de “Corazón de fuego”. En el mismo incluye canciones  como “Corazón de fuego” y  “Esa mujer”, de nuevo allí nos encontramos con un registro  de melodías recias, guayabos, pasajes sabaneros y estilizados.

Sobre obstáculos

 Después de haber lanzado este tercer trabajo discográfico,  Ángel Bigott, se retiró algún tiempo de las tarimas, escenarios y del mundo artístico por problemas de salud, personales  algunas  adversidades y obstáculos  que se le presentaron en el camino.

Hoy día le da gracias primeramente a Dios y luego a todo el público en general, a los promotores y promotoras, a todos los medios de comunicación, a los compositores, a los músicos, arreglistas, técnicos de sonido, todos los empresario.

Un paso adelante

Es así como ha salido al mercado su cuarto disco con el título de “La recia estampa del potro”, “la cual es dedicada a Dios y a todo este equipo que me acompaña, me apoya y me ha apoyado desde mis inicios como cantante y defensor de la música llanera. ”.

Lee la nota completa en: 

 Fuente: www.mundooriental.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Escuela de Pedregalito realiza desfile del “Abrazo en familia”

San Juan de los Morros. – En horas de la mañana del día viernes 10 de noviembre en la comunidad de Pedregalito se realizó ...