Home / Noticias / Ana María Villegas: De Guayabal para el mundo

Ana María Villegas: De Guayabal para el mundo

ana-maria-villegas

Guayabal.- El Guárico está lleno de personajes y de gente emprendedora, una de estas es Ana María Villegas Solorzano, natural de San Jerónimo de Guayabal en el estado Guárico.

Ana María es cantante, con una voz  que sorprende. El cantar para ella es una carrera como lo es la educación, pues es docente.

En el año 2012  Ana María fue entrevistada como profesora de Canto Coral del núcleo de Guayabal, así respondió “Para mí ha sido muy satisfactorio el trabajo porque nunca pensé estar dentro de El Sistema. No me siento orgullosa por lo que hago, sino por lo que puedo lograr que ellos hagan. Todos los días llego y le canto a mis niños de 5 y 6 años y les pregunto: “Mis niños, ¿qué son ustedes?”. Y ellos me contestan: “¡Grandes artistas!”

Ana María es una referencia cuando se habla de cultura en el estado, siempre presente en encuentros y jornadas. Dejando en alto su gentilicio.

Este 11 de noviembre, cuando celebra un año mas de vida, desde Guárico la vemos ir y venir, siempre triunfando.  

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seguimos creciendo: Llegamos a 30 mil

Guárico.- Obtener seguidores a diario es una de las metas de todo portal y de todo el que maneje una red social. Esto hoy ...