.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / AN sesionará en Carabobo en respaldo a diputado Gilber Caro

AN sesionará en Carabobo en respaldo a diputado Gilber Caro

Julio Borges acudió a Valencia este viernes con la intensión de visitar al diputado detenido en miércoles por funcionarios del Sebin, sin embargo sus diligencias fueron infructuosas.

Valencia.- La próxima sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) podría ser convocada en el estado Carabobo como una acción de respaldo al diputado de Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, quien fue detenido el miércoles en el peaje de Guacara de la Autopista Regional del Centro por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La afirmación la hizo el presidente del Parlamento, Julio Borges, quien acudió este viernes al Fuerte Paramacay, desde de la 41 Brigada Blindada del Ejército y guarnición de Valencia, con la intención de visitar a Caro, sin embargo las diligencias fueron infructuosas.

Borges estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, y de la mayoría de los diputados que representan a la entidad carabobeña en el Parlamento, quienes ingresaron a la sede militar con la intención de solicitar información sobre las condiciones de reclusión del diputado suplente Gilber Caro.

Efectivos castrenses informaron a la comitiva parlamentaria que Caro se encontraba en la sede del Círculo Militar, distante unos 200 metros de la Brigada Blindada, a donde los diputados caminaron acompañados por un nutrido grupo de personas. De nuevo Borges solicitó el ingreso a la instalación, pero en esta ocasión le informaron que el Sebin era la instancia que podía autorizar las visitas al diputado detenido pues ese organismo de seguridad es el que lleva el procedimiento.

Una vez finalizado el ir y venir entre las instalaciones militares, Julio Borges, dijo que no descartan que la próxima sesión de la Asamblea Nacional sea convocada en el estado Carabobo.

Fuente

Marianela Rodríguez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leopoldo López negó haber asistido a reuniones con el Gobierno

El presidente Nicolás Maduro aseguró en su programa semanal de televisión “Domingo con Maduro”, que el dirigente había tomado parte en encuentros para un ...