.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ameliach introducirá querella contra directiva de la MUD

Ameliach introducirá querella contra directiva de la MUD

ameliachjvr_opt En las próximas horas el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach,  introducirá en las próximas horas una querella contra la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por “suministrar datos falsos al Consejo Nacional Electoral“, durante el proceso de recolección del 1% de firmas para solicitar un referendo revocatorio.

“Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que no haya referendo revocatorio, siempre en el marco de la ley”, dijo también el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Entrevistado por el periodista José Vicente Rangel, en Televen, Ameliach indicó que el Consejo Nacional Electoral no va a atrasar el referendo, pero tampoco lo va a adelantar.

Ratificó que este año no puede haber referendo porque los lapsos no dan, y dijo que a su parecer tampoco habrá en 2017.

El dirigente de la tolda roja dijo que la oposición está usando la figura del referendo para engañar a sus seguidores y para llegar al poder.

Además, sostuvo que hay muchas inconsistencias en la recolección del 1% de firmas para solicitar el mecanismo electoral revocatorio. Recordó que la MUD no ha actualizado su figura ante el Poder Electoral y que en la primera tanda de rúbricas hay “muchos muertos firmando”.

También indicó que el diálogo es el camino para dirimir las diferencias políticas y para enfrentar la crisis que vive el país.

Por otra parte, sostuvo que “tememos un buen momento político para el chavismo, estamos en momento de definición”.

Desesperación

La oposición tiene una desesperación y por eso agrede a las familias de los dirigentes del Psuv, refirió Ameliach. “Eso es una desesperación por la candidatura política, pero eso no deja de ser peligroso”, puntualizó.

Por ejemplo, se preguntó qué gana Henry Ramos Allup ofendiendo a la Fuerza Armada.

Para Ameliach, los venezolanos tendríamos un mejor país si la derecha no se plegara a los intereses del imperialismo estadounidense.

Manifestó que Nicolás Maduro tiene una basta experiencia en relaciones internacionales.

Aseguró que el chavismo está en una fase de fortalecimiento, está más unido que nunca porque está asumiendo que “Chávez ya no está”.

Por otra parte , manifestó: “Yo creo que la misma gente de la oposición va a obligar a sus dirigentes a dialogar”.

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

García: Vamos a elecciones regionales porque creemos en la democracia

El candidato por la gobernación del estado Aragua Ismael García señaló este lunes que la oposición decidió ir a las elecciones regionales porque “creen ...