Home / Mundo Académico / Altagracia / Paran Tecnológico de los Llanos

Altagracia / Paran Tecnológico de los Llanos

altagracia-tecnologico-2

Altagracia de Orituco.- Desde tempranas horas del jueves 3,  estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos de Altagracia de Orituco mantienen una protesta en las afueras del centro educativo reclamando seguridad, comedores y mejoras en el transporte estudiantil.

Estos estudiantes aseguran que de no mejorar la situación se irán a paro.

altagracia-tecnologico-1Valentina Mora, estudiante de administración explicó “hay paro en el tecnológico ya que los estudiantes estamos exigiendo los  derechos,  que todos los estudiantes apoyen la causa,  para mejorar nuestra institución”.

Así mismo añadió  “exigimos un comedor, mantenimiento en las aulas, en los baños, que no esté politizado, exigimos mas computadoras, buenos laboratorios, a los empleados de vigilancia que tienen un mes que no le pagan exigimos carnet para todos”.

De la miasma manera,  Mora invitó a la población estudiantil a sumarse a la jornada de protesta “por esto le hacemos un llamado a todos los jóvenes que son estudiantes y son afectados por esto.  Exigimos seguridad ya que hasta en los baños han robado. Estamos de paro por esas cosas y bueno hasta que llegue el Director de La Pascua no se abre”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Docentes y representantes preocupados por los días de clases perdidos

Caracas.- Las elecciones regionales del 15 de octubre y las municipales a realizarse el 10 de diciembre, además de restar nueve días al calendario ...