Home / Habla la Calle / Alcedo Mora desaparecido desde hace un año

Alcedo Mora desaparecido desde hace un año

hijos-de-alcedo-mora-exigen-respuestas
Este 27 de febrero se cumple un año de la extraña desaparición de Alcedo Mora. La periodista Sebastina Barraez en su columna semanal le dedicó estas líneas.

“Ante la más atroz indiferencia de los organismos del gobierno. Es un dirigente social de larga trayectoria.
Militante del movimiento Ruptura- Faln- Tercer Camino. Estuvo vinculado a la lucha social organizada, crea en la ULA el colectivo Ruptura Universitaria.
Estuvo muy activo en los casos del dirigente yukpa Sabino Romero y con Iván Pérez dirigente de Ruptura, por la masacre de sus 2 hijos en Barquisimeto por Polilara cuando Luis Reyes Reyes era gobernador de Lara.

A Alcedo le habrían llegado documentos contra Pdvsa en el llevadero de El Vigía con tráfico de gasolina hacia Colombia, con anuencia de militares venezolanos con paramilitarismo colombiano. Lo denunció públicamente en Mérida.

Su familia y amigos aseguran que le presentó las pruebas de la denuncia al gobernador Alexis Ramírez y el secretario general de gobierno Luis Martínez, quien es empleado de Pdvsa en comisión de servicio y fue quien le dijo a unos de los hijos de Alcedo, palabras más palabras menos: “Esto le pasó a tu papá por hablar paja”.

Desde hace un año Alcedo desapareció. Los familiares y amigos que presionan porque su desaparición se investigue, fueron bloqueados en Twitter por el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, la fiscalía general y el fiscal Orlando Padrón.

¿Volvieron las desapariciones famosas de otros tiempos?

El Tubazo Digital / OMB

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...