Home / Noticias / Alcalde de La Pascua desmiente rumores de secuestro

Alcalde de La Pascua desmiente rumores de secuestro

 

Alcalde Loreto sale al paso a rumores de secuestro (Foto archivo)

Alcalde Loreto sale al paso a rumores de secuestro (Foto archivo)

San Juan de los Morros.– El alcalde del municipio Infante, Pedro Loreto, desmiente a través de su cuenta de twitter, unos rumores que se generaron durante este viernes, donde se aseguraba que había sido secuestrado.

El falso secuestro fue informado en una cadena en redes sociales donde se indicaba que “al alcalde lo habían sometido en un vehículo Ford Fiesta color plata… efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba realizando investigaciones”. Además se hablaba de que un helicóptero andaba sobrevolando los alrededores de la capital del municipio Infante.

Ante esos insistentes rumores Loreto escribió: “Quiero informar a nuestro pueblo del Guárico que, el rumor de mi secuestro, se debe a una campaña de guerra sucia del gobernador”.

En un segundo twitt manifestó: “Dejen el desespero y dedíquense a trabajar. Desde Infante reiteramos nuestro compromiso de seguir en la calle trabajando por nuestra gente”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién será el presidente de la AN en su tercer periodo

Caracas.- El 5 de enero de 2018 comienza el tercer período de la Asamblea Nacional, en esta oportunidad será presidido por el diputado de ...