Home / Entrevistas / Alcalde de Chaguaramas:
Se equivocan los que pensaron
que iba a esconderme

Alcalde de Chaguaramas:
Se equivocan los que pensaron
que iba a esconderme

 

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=HQITGPpoPA0

 San Juan de los Morros.- Yovanny Rafael Salazar es el nombre de un alcalde guariqueño que desde hace una semana se convirtió en noticia a nivel nacional, producto de un señalamiento hecho por un medio de comunicación y luego por el gobernador del estado, en donde se le vincula con hechos delictivos.

El alcalde de Chaguaramas llega puntual a nuestra cita, acompañado de sus abogados Belkis Figuera y Ángel Manuitt, dos profesionales del derecho muy conocidos en el estado.

No carga guardaespalda, ni comitiva, utiliza un solo vehículo y lo acompañan algunas personas de su familia, callado y tranquilo espera pacientemente por el inicio de la entrevista.

Agenda apretada  

El alcalde de Chaguaramas, ha tenido una agenda bastante movida, estuvo en Caracas, visitó Últimas Noticias, VTV, La Fiscalía General, ha dado varias ruedas de prensa y diferentes entrevistas. Su teléfono no para de sonar y recibir mensajes.

A la hora de expresarse no se anda con rodeos ni adornando frases, es directo y certero “Ando trabajando y dando la cara, se equivocaron los que pensaron que iba a esconderme”. Aseguró Salazar al inicio de la entrevista.

El alcalde estuvo este martes con sus abogados en la fiscalía, preguntando si había algúna denuncia o acción en su contra, la respuesta fue negativa, no hay absolutamente nada, aun así nos confiesa que sus abogados “picaron adelante” y solicitaron se investigara a fondo”.

Como se recordará Salazar fue señalado por el periodista Eligio Rojas del Diario Últimas Noticias de estar vinculado a una banda delictiva, y luego se pronunció el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

En este sentido el alcalde aseguró la mañana de este martes 15, “El gobernador, de manera irresponsable se ha presentado ante la opinión pública a decirme delincuente,  el dice que tiene pruebas, bueno gobernador, una vez más te digo, si tienes las pruebas preséntala a los organismos competentes”.

Salazar reclama al primer mandatario: “No trates tú de  de juzgarme, pues tú no eres juez, por los medios  tratas de malponer mi nombre”.

Solidaridad

yovanny salazar (2)

En relación al apoyo y la solidaridad se pronunció. “Agradezco todo el apoyo que me han dado, y especialmente mi pueblo de Chaguaramas”.

Preguntamos a este alcalde  guariqueño sobre este caso, a lo cual responde. “Esta es una burda maniobra que sale del ejecutivo regional y que una vez más los emplazo. Vamos a ver quiénes son los perros que ladran y por donde va la caravana”.

Salazar toma la palabra del gobernador y como buen llanero devuelve la pelota “Vamos a ver si es la caravana de la justicia o la caravana de las ollas podridas”.

La OLP

“En Chaguaramas estuvo la OLP con más de mil funcionarios de verdad no tengo el resultado de esa operación, pero lo que sí es bastante  dudoso es que aun cuando no consiguieron nada, una vez pasado el operativo, el gobernador dice que tiene pruebas”.

El alcalde termina su entrevista y se queda largo rato en el estudio de grabación, informando sobre las acciones que se desarrollan en su pueblo. Sus seguidores preparan esta misma semana un evento que han denominado “El Chaguaramazo”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

ANC podría mandar a repetir comicios en municipio de Monagas

Maturín.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría mandar a repetir las elecciones de alcalde en el municipio Libertador, ubicado en la parte sur del ...