Home / Noticias / Alcalde de Chaguaramas  dice:
 “Vamos a vernos en los tribunales “

Alcalde de Chaguaramas  dice:
 “Vamos a vernos en los tribunales “

 

El alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar ofreció declaraciones desde su despacho en la población de Chaguaramas

El alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar ofreció declaraciones desde su despacho en la población de Chaguaramas

Chaguaramas.El alcalde de Chaguaramas, en el estado Guárico, Yovanny Rafael Salazar regresó este viernes  su pueblo, luego de haber realizado una serie de gestiones en la capital del país producto de las acusaciones hechas contra su persona que lo vinculan con bandas delictivas.

Aseguró que la nota periodística publicada por el diario Últimas Noticias: “me hiere en lo más profundo de mi ser. Nunca me habían dado un golpe tan duro”.

Salazar dio detalles de sus acciones realizadas en la ciudad de Caracas.

Catalogó la información aparecida como “extraña”, aseguró que no conoce al periodista Eligio Rojas y le pareció “extraño que el periodista diga que intento contactarlo”.

Informó que solicitó un derecho a réplica a Eleazar Díaz Rangel. Así como también  a Venezolana de Televisión, pues por allí se comunicó el gobernador, quien también emitió opinión sobre su caso.

De la misma manera mostró  comunicación donde solicita a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz que designe un fiscal para este caso.

yovanny salazar  (2)

El alcalde a su llegada al pueblo de Chaguaramas

El alcalde se refirió a una nota periodística que informa sobre tres detenidos presentados ante los tribunales, estos eran de Altagracia y la nota asegura que son de Chaguaramas. Sobre este tema aseguró que se reserva las acciones a tomar

Presentó a sus abogados: Belkis Figuera y Ángel Manuit, acotando. “llevaré acciones en contra de este periodista (Eligio Rojas)  y el gobernador del estado. Ellos (sus abogados) se encargaran de hacer lo que haya que hacer. Las acciones las tomaremos en su debido momento”.

Así mismo enfatizó: “Hago responsable al gobernador de lo que a mí me pueda pasar, es la segunda vez que el gobernador intenta acciones contra el alcalde de chaguaramas”.

Aclaró que no existe ninguna citación de ningún ente, solo lo que han dicho los medios.

Finalmente invitó al gobernador  a “trabajar, todavía con toda su mala intención que tiene hacia mí, lo invito a trabajar y a bajar los recursos. Lo otro: Vamos a vernos en los tribunales”  

El mandatario chaguaramense mostró el articulo donde fue publicada la denuncia en su contra

El mandatario chaguaramense mostró el articulo donde fue publicada la denuncia en su contra

 El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Darío Vivas acusó a Guanipa de “desconocer las instituciones del Estado”

Caracas.- Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que Juan Pablo Guanipa -militante de Primero Justicia ...