Home / Noticias / (+Video) Alcalde Bravo:
Consejos comunales reciben
más recursos que la Alcaldía

(+Video) Alcalde Bravo:
Consejos comunales reciben
más recursos que la Alcaldía

 

San Juan de los Morros.- El alcalde José Antonio Bravo declaró que los proyectos presentados por los consejos comunales en el municipio Monagas triplican los recursos que recibe la Alcaldía. “Actualmente, la Alcaldía tiene un plan de inversiones de 46 millones de bolívares, mientras que los consejos comunales rondan por los 200 millones”, dijo.

“Estamos abiertos con los consejos comunales para la formación y la orientación para que presenten proyectos. De los 107 consejos comunales existentes, 57 han presentado proyectos al Consejo Federal de Gobierno con la ayuda de la sala técnica de la Alcaldía”, indicó el alcalde.

En cuanto a la puesta en ejecución del plan de Organización para la Liberación del Pueblo (OLP) para acabar con la inseguridad en el país, dio su voto de confianza al presidente de la República, Nicolás Maduro para enfrentar este flagelo y resolver definitivamente la situación a nivel nacional.

“Monagas es uno de los 4 municipios priorizados en cuanto a la inseguridad y  ya hemos logrado respuestas del gobierno nacional, regional para dar respuestas positivas a los habitantes”, afirmó.

En materia de gestión aclaró que aún persiste la deuda social con las comunidades, sobre todo las más apartadas, ya que de 7 parroquias 6 están ubicadas en el ámbito rural, sin embargo a través de la organización comunal se están logrando respuestas.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Capriles a Mendoza: “No es igual dirigir un país que dirigir una empresa”

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, se pronunció sobre la supuesta candidatura del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en las elecciones ...