Home / Noticias / Agenda apretada:
Rummy Olivo no para de recorrer su circuito

Agenda apretada:
Rummy Olivo no para de recorrer su circuito

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=AR2mCv5uZGI

Chaguaramas.- Aun cuando no ha comenzado la campaña es sabido que todos los candidatos  están en la calle, algunos más activos que otros, pero cada quien buscando el voto a su manera.

La carrera por un curul a la Asamblea Nacional, oficialmente comienza el 13 de noviembre, lo cual no impide las agendas apretadas y movidas, por lo menos así lo confiesa en exclusiva la candidata por el circuito 2 del estado Guárico Rummy Olivo.

Desde Chaguaramas nos relata que está visitando diferentes comunidades en contacto directo con los votantes. De la misma manera narra, cronológicamente la agenda hasta el inicio de la campaña:

La candidata informa que el domingo 01 estará en San José de Guaribe en un encuentro Deportivo en donde participarán las comunidades de Las Lajas, El Cinco, Congorocho, Uveral y Cunaguaro.

Así mismo iniciando la semana el 2 y 3 de noviembre estará en su pueblo natal de Zaraza. Mientras que 4 y 5 se desplazará hasta el municipio José Félix Ribas y el día 6 visitara Chaguaramas.

Olivo resaltó que el sábado 7 habrá un masivo acto en la población de Altagracia de Orituco, esta cita ha sido bautizada por su comando de campaña como “El mujerazo con guáramo”.

Rummy Olivo  (3)

Mientras que el domingo 8 hará acto de presencia  en  San José Guaribe, en la iglesia principal de ese municipio, para participar en la celebración del  abrazo en familia. En horas de la tarde se desplazará hasta las comunidades de Jabillal, Sabana Grande, Oruro, La Esperanza, entre otros, de Altagracia de Orituco.

Acotó Rummy Olivo que los días 9 y 10 permanecerá en Altagracia de Orituco, mientras que el miércoles 11 se desplazará hasta Chaguaramas en donde recorrerá junto al alcalde de ese municipio Yovani Salazar, varias comunidades.

Finalmente la abogada y cantante candidata por la tarjeta de la MUD expresó que el día 12 recorrerá Tucupido y el  13, día en que inicia la campaña estará en Zaraza.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Foto:El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...