Home / Noticias / Aceitan maquinaria:
MUD Guárico Juramentó Comando Municipal

Aceitan maquinaria:
MUD Guárico Juramentó Comando Municipal

 

 Ante un amplio presidium se conformó el comando.

Ante un amplio presidium se conformó el comando.

San Juan de los Morros.- Este jueves en horas de la tarde La Mesa de la Unidad Democrática juramentó al Comando  de Campaña en el Municipio Roscio, con miras a las venideras elecciones del 6 de diciembre, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Maestro en la Avenida Bolívar de la capital guariqueña.

Virgilio Giunta Vera es el Coordinador del Comando de Campaña Municipal en Roscio, por lo cual junto a un amplio equipo le corresponde llevar las políticas y acciones de la oposición para esta contienda.

 Virgilio Giunta Vera Coordinador del Comando de Campaña Municipal.

Virgilio Giunta Vera Coordinador del Comando de Campaña Municipal.

Durante su intervención destacó “la cantidad de personas presentes” , saludando a las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad, así como los Alcaldes de Infante y Chaguaramas que asistieron a esta cita.

En un amplio presídium se encontraban presente, entre otros: Los aspirantes a diputados por la alianza opositora: Carlos Prosperi, Dania Camaripano, Idania Ledezma, Nohelia Gutierrez. Richard Palma. Asi como también el Doctor Rafael Emilio Silveira Coordinador del Comando de Campaña a nivel regional.

Luis Aquiles Moreno Dirigente Nacional asistió en representación de la MUD, compartiendo espacios junto a dirigentes regionales. En una jornada con diferentes intervenciones, en su mayoría todas centradas en el compromiso y el reto de ganar los espacios de la AN.

Giunta explicó que “el gobierno pretendía con la paridad de generó causar problema, sin embargo ahora con 9 mujeres, obtendrán el triunfo”.

Asó mismo exhortó a los presentes a convertirse en “multiplicadores del mensaje y las propuestas que llevarán a la asamblea nacional, para llegar al corazón de cada uno de los venezolanos”.

Pidió a los presentes que se comprometan, “busquemos familiares y vecinos y los convenzamos que el cambio es necesario que los llevemos a votar”.

Finalmente sugirió “defender el voto, defender esa mayoría, este es un esfuerzo de todos y cada uno de los que están aquí, pero aquí somos responsables absolutamente todo”.

A2

MUD Guárico Juramentó Comando Municipal

NOTICIAS RELACIONADAS

Dale Click: Invitan a Juramentación

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...