.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Abuelos ya comenzaron a cobrar aguinaldos

Abuelos ya comenzaron a cobrar aguinaldos

pensionados-1_opt

San Juan de los Morros-. El día comenzó y desde tempranas horas de la mañana se podían observar largas colas en diversos bancos de la capital guariqueña, los adultos mayores de la entidad salieron de sus casas con la esperanza de cobrar su aguinaldo navideño, el cual, este año solo alcanzará para comprar comida y medicinas.

ram_n-barrios-habitante-de-la-entidad

Ramón Barrios,

carmen-gonz_lez-habitante-de-la-entidad

Carmen González

Horas y horas en cola, es lo que afirmaban algunos abuelos que aseguraban haber llegado desde la madrugada para poder ser uno de los primeros en la fila, pero aun así la cantidad de personas era tan grande que la misma, parecía no avanzar.

Este año el aguinaldo solo alcanzará para medio comer, medicinas si acaso, ¡Los precios están por las nubes!, son parte de las impresiones que se logran escuchar en las largas filas de las diferentes sedes de los bancos, donde los abuelos acostumbran cobrar; “Todo está caro, uno va a comprar una cosa y no alcanza para nada, este aguinaldo no va a alcanzar” Así lo afirmó Carmen González habitante de la entidad.

Por su parte Ramón Barrios, asegura que aunque estos aguinaldos no alcanzarán para mucho, agradece al gobierno, por entregar a los adultos mayores, este pago “Aunque no alcance para mucho, estoy agradecido, yo no trabajo y me viene muy bien esto”

Ante las diferentes impresiones, la gran mayoría aseguró, que la principal prioridad este diciembre, es la de comprar comida y solo en eso, gastarán sus tan esperados aguinaldos.

pensionados-3_opt

Texto y Fotos: María Morillo  ECS/Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin alcalde ni gobernador +FOTOS

Zaraza.- Habitantes de la calle Altagracia, en la población de Zaraza, estado Guárico, expresaron su malestar ante lo que consideran la falta de gestión ...