Home / Habla la Calle / Abuelos gracitanos celebraron cumpleaños del mes

Abuelos gracitanos celebraron cumpleaños del mes

altagracia-inass

Altagracia de Orituco.- Los abuelos ingresados en el Geriátrico Madre Candelaria ubicado en el Sector Paural de Altagracia de Orituco tuvieron una jornada donde celebraron los cumpleaños del mes al ritmo de la música,  esto como parte de las actividades recreativas llevadas a cabo.

A  pesar de la edad de estos abuelos siguen siendo joven de espíritu,  asimismo se pudo conocer que la actividad se logró gracias a la colaboración de los trabajadores del centro asistencial, al Comité de Adultos Mayores del Municipio Monagas y al aporte de comerciantes e instituciones de la localidad.

En este sentido, Reynaldo Tona expresó “Dios bendiga a todas esas personas que regalaron momentos de alegría para los Adultos Mayores”.

Es importante destacar que estos abuelos además de realizar actividades recreativas también reciben talleres de formación, esta semana aprendieron a fabricar jabones artesanas gracias a las instrucciones facilitadas por el profesor Roberto Flores a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCESS).

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...