Home / Noticias / Abanderados de la MUD
pidieron unidad a la Virgen

Abanderados de la MUD
pidieron unidad a la Virgen

Virgen 2

Los candidatos Carlos Prosperi y Diana Camaripano frente al altar de la virgen

Las Mercedes.- Con arpa, cuatro y maracas los abanderados a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Guárico rindieron homenaje a la Virgen de Las Mercedes en su día, en Las Mercedes del Llano.

La candidata a la AN por el circuito N° 2, Rummy Olivo, fue quien puso la nota musical en honor a la patrona de los mercedenses, en compañía del diputado Carlos Prosperi, candidato por la lista, y Diana Camaripano, representante por el circuito N° 3.

Los aspirantes al parlamento nacional estuvieron presentes en toda la homilía ofrecida por el obispo del estado Apure, Víctor Pérez Rojas, y demás representantes de la iglesia católica en esa localidad.

En el acto, el parlamentario Carlos Prosperi, pidió a la Santa Virgen de Las Mercedes por la paz, la unidad y el progreso en Venezuela, al tiempo que resaltó que “el país exige un cambio social, político y económico por medio de la vía electoral y democrática”.

Por su parte, Diana Camaripano agradeció a los presentes todo el respaldo que han manifestado a favor de su candidatura parlamentaria e invitó a “organizarse y a dejar el miedo porque vamos por el camino correcto y con la bendición de Dios”.

Rummy Olivo también se mostró agradecida por la dicha de cantarle a la Patrona de Las Mercedes del Llano fue Rummy Olivo y aprovechó la ocasión para pedir por el entendimiento y la hermandad entre los guariqueños.

Cabe destacar que, en los actos religiosos en honor a la Virgen también estuvieron presentes el alcalde de Chaguaramas, Yovanni Salazar; los concejales de la Cámara Municipal de Las Mercedes, Tomás Celis, Pablo Lo Casio, Miguel Pantoja y José Enrique Álvarez, así como miembros de la Mesa de la Unidad en el municipio.

El pueblo mercedenses acompañó a los candidatos de la Unidad durante la serenata a la Virgen de Las Mercedes

Fuente: Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...