.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / 7 y 8 de octubre:
Realizarán Congreso Juvenil “Gratitud” en nombre de Dios

7 y 8 de octubre:
Realizarán Congreso Juvenil “Gratitud” en nombre de Dios

 

Foto referencial

Foto referencial

La Pastoral Juvenil Generación Diferente del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional celebrará los días 07 y 08 de octubre el Congreso Juvenil 2016 “Gratitud” en la ciudad de Maracay, con la finalidad de mostrar lo que Dios puede hacer en corazones agradecidos y dispuestos a reconocer su Soberanía.

La actividad se llevará a cabo en dos locaciones, la primera será en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (Cravi), ubicado en el sector santa Ana, detrás del Terminal de Pasajeros de Maracay, donde desarrollarán las plenarias el viernes por la noche y el sábado hasta el mediodía, luego de allí, el sábado a las 4:30 de la tarde despedirán este congreso con un concierto unido en el Parque El Ejército de Maracay (Las Ballenas).

Es importante mencionar, que la programación del evento contempla conferencias, alabanzas, representaciones artísticas, entre otras actividades, a cargo de invitados especiales provenientes de los estados Carabobo, Mérida, Miranda y Zulia, todo con el mismo fin, mostrar el significado de la Gratitud hacia el Creador.

Asimismo, la juventud hace un llamado a los jóvenes venezolanos a reconocer que en este tiempo de cambios significativos, Dios está llamando a personas dispuestas a servirle y ser ejemplo en todos los espacios de la sociedad con un estilo de vida diferente,  por lo que extendieron la invitación a toda la población a ser parte de esta convocatoria divina.

El nombre del evento, Gratitud”, viene dado por la visión de que en este tiempo Dios desea levantar una generación agradecida, no solo de palabras, sino con un corazón que reconozca el favor de Dios en su vida.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Funvisis reportó sismo de magnitud 3.4 en el estado Sucre

Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Funvisis, reportó este sábado sismo de magnitud 3.4 registrado a 40 km. al norte de Macuro, estado Sucre. Se conoció que ...