.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Participantes de la Micromisión
Simón Rodríguez recibirán cargos

Participantes de la Micromisión
Simón Rodríguez recibirán cargos

 

Foto Cortesía Notipascua

Foto Cortesía Notipascua

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, informó que aprobó recursos para el ingreso de nómina al personal de la Micromisión Simón Rodríguez, “todo esto debe ser de manera progresiva porque estamos en un momento difícil y no hemos parado en la seguridad social”.

Sobre este particular dijo que “el ingreso de estos 7 mil docentes viene ya insertos del corazón del sistema educativo”.

Por otra parte, dijo que será instalado “el nuevo sistema integrado de salud del ministerio para la educación, para todos los trabajadores del ministerio, son más de 700.000 familias”.

“Igual tenemos que avanzar de manera sostenida en la conformación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el sector educación para enfrentar el bachaquerismo violento”, agregó Maduro.

En ese orden de ideas agregó, “he aprobado la propuesta para el cambio curricular para la educación media”.

Con respecto al plan de viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), dio a conocer que un porcentaje del 100% de las viviendas planteadas para este 2018 y 2019 serán destinadas para el sector educativo.

“Hay un plan especial para las viviendas a ser entregadas. Hay un grupo de viviendas proyectadas para el 2018 y 2019 di la orden de asignación de terrenos y viviendas para el sector educativo”

Durante la actividad el jefe de Estado, aseguró, “en Venezuela vino una revolución educativa con las familias como protagonistas del hecho formativo (…) La revolución educativa arrancó cuando el presidente Chávez inició la misión Robinson en el año 2004″.

“Hoy podemos decir que la revolución tiene una gran obran en el campo educativo y no se puede negar”, expresó Maduro, por lo que recordó que “en esta etapa nos ha tocado duro pero seguiremos saliendo victoriosos ante las dificultades”.

A propósito de ello agregó, “este ha sido un año escolar excelente desde el punto de vista educativo”. Asimismo, exhortó a fortalecer las comunidades y convertirse en gobiernos educativos.

Reiteró que “con dificultades y caída del precio del petróleo, jamas les faltarán los recursos completos a la educación de nuestros hijos y así seguirá por todos los tiempos de la revolución”. Seguiremos mejorando las condiciones en las medidas que sean posibles.

Fuente: Noticias 24

 

Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. Buenos días, soy Lic. en Educación, egresada de la Misión Sucre de Guanare Estado Portuguesa, quiero saber ¿Como hago para inscribirme en la Micro Misión en el área de Matemática. Teléfono 04140544240. 0424-5387187.

    Gracias.

  2. Soy el profesor Jesús Pulvirenti necesito saber como me inscribo en la especialidad de matemática mi tlf

    04243664171

  3. soy docente como hago para censame en la mision

  4. Soy docente, como me inscribo en la micro misión

  5. Hola buenas tardes soy Magíster en educación. Necesito saber por favor cuando son las inscripcioneso el censo de micro misión Simón rodriguez

  6. Naileh luna:soy licenciada en educación inicial necesito saber cuando va comenzar el censo de micro misión simón rodrigue

x

Check Also

Guía básica para utilizar el periódico como recurso didáctico en el aula

Podemos destacar dos formas esenciales de usar los periódicos en el aula. Por un lado, mediante la lectura, manipulación y trabajo con periódicos existentes ...