Home / Mundo Académico / 545 docentes recibieron titularidad de cargos fijos

545 docentes recibieron titularidad de cargos fijos

El gobernador señaló que las personas dignificadas con la entrega de titularidades llevaban más de nueve años ejerciendo su labor como suplente.

docentes

Imagen referencial.

Barcelona.- La titularidad de sus cargos fijos recibieron este jueves 545 docentes y 100 trabajadores administrativos y obreros de 168 instituciones educativas públicas del estado Anzoátegui, durante un acto que se desarrolló en la plazoleta del edificio de Gobierno en Barcelona.

Ginette Concepción Rangel, profesora de un Instituto de Educación Especial en el municipio Simón Bolívar, aseguró que estuvo ejerciendo como suplente más de 10 años, por lo que hoy se siente afortunada de haber recibido la credencial de cargo fijo.

“Hoy me siento muy feliz y sumamente orgullosa de ejercer esta profesión que me llena como persona, porque formo parte del crecimiento y desarrollo de los niños y niñas que son el futuro de esta patria nuestra”, dijo.

De igual manera se expresó Isbelis Fernández, docente de la Unidad Educativa Juan Vicente González del municipio Guanta, quien junto a otras cinco personas del plantel recibieron su titularidad este jueves.

“Esta acción es un acto de justicia social y de política laboral, porque se dignifica la labor de quienes ejercemos con amor la profesión de la educación”, apuntó.

El evento estuvo liderado por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, quien estuvo acompañado de la autoridad única de Educación, Carmen Castillo, y demás autoridades estadales y locales.

Moreno señaló que las personas dignificadas con la entrega de titularidades llevaban más de nueve años ejerciendo su labor como suplente.

“Desde hoy se acaba la suplencia porque trabajamos por mejorar su calidad de vida y garantizamos la estabilidad laboral, cuando en otros países, donde aún gobierna la oligarquía, se despiden a las personas, sin importarles su familia y su bienestar”, acentuó.

Manifestó que en dos semanas se estiman otorgar otras 91 credenciales.

Carmen Castillo, autoridad única de Educación en Anzoátegui, declaró que “los docentes favorecidos afianzan su compromiso de dedicarle más amor a la enseñanza de los niños de la patria”.

Fuente

Información de la AVN

El Tiempo

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

!Calor! Así Diosa Canales baila Reggaeton [Video 🔥]

Un yate, el mar, una diminuta tanga, transparencias y Diosa Canales, ¿la combinación perfecta no? Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales enciende las ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales