.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / 13 de noviembre/ Día Mundial de la Amabilidad y Bondad

13 de noviembre/ Día Mundial de la Amabilidad y Bondad

bondadEl Día Mundial de la Bondad se celebra todos los años el 13 de noviembre con el propósito de hacer un llamamiento para ser felices y contribuir a la felicidad de todas las personas en nuestro alrededor.

El Mundial de la Bondad se originó en el año 1977 y fue promovida por la World Kindness Movement en Tokio con la idea de dedicar un día a la bondad. A lo largo de los años, más países se han unido a esta iniciativa que valora la importancia de la bondad a nivel mundial.

La bondad se define como la actitud positiva hacia los demás, y hacer el bien aquellas personas que nos rodean. Las personas bondadosas ven en cada persona todo lo bueno que pueden aportar, y realizan actos con la finalidad de agradarlos y hacerlos felices.

En esta fecha, se realizan actividades para fomentar la bondad entre los ciudadanos del mundo, motivando a personas a hacer un acto de bondad hacia el prójimo.

Fuente

http://cultoresunidos.org.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denuncian detención del presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo

Este sábado, alrededor de las 11 de la mañana, el presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García, fue detenido tras un ...