.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Unidad Psicoeducativa realiza “Taller de Resolución de Conflictos”

Unidad Psicoeducativa realiza “Taller de Resolución de Conflictos”

Aragua. La Unidad Psicoeducativa (UPE) Rafael Bolívar Coronado, realizó un Taller de “Resolución de Conflictos” en la escuela de Pedregalito, ubicada en la carretera Nacional entre San Juan de los Morros y Villa de Cura, muy cerca del  sector Piritu y Coco Frio.

Esta Unidad está integrada por un valioso equipo multidisciplinario que atiende varias escuelas rurales de esa zona, en las cuales se abordan diferentes casos junto a la familia y el maestro para apoyar a aquellos niños y niñas que así lo requieran.

Maira Rivas,  Yelena Padilla, Rafael Licón, Darlin García y Jheyser Orta,  son integrantes de esta unidad adscrita al estado Aragua que actualmente se encuentra bajo la Dirección de Enma Nairobi  Piñango.

Todos ellos junto a un numeroso grupo de padres y representantes de la Unidad Educativa Pedregalito, compartieron experiencias durante la realización del taller de “Resolución de Conflictos”.

Dicha jornada se llevó a cabo este jueves 9 de febrero en horas de la mañana, espacio en el cual se desarrollaron dinámicas y se  utilizaron estrategias de motivación que propiciaron la intervención y los aportes de los participantes.

Los asistentes a esta jornada agradecieron las orientaciones dadas así como las sugerencias a la hora de resolver situaciones  conflictivas con los demás integrantes de su entorno.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mediante comunicado Suiza expresó “preocupación” por situación en Venezuela

El ministerio de asuntos exteriores de Suiza emitió este sábado 29 de julio un comunicado en el que expresa estar “profundamente preocupado” por la ...