Home / Mundo Académico / Unerg Guárico/
Egresados de Comunicación Social escogieron
a ministro y diputado psuvista como padrinos

Unerg Guárico/
Egresados de Comunicación Social escogieron
a ministro y diputado psuvista como padrinos

 

San Juan de los Morros.- Los egresados de la Primera Corte de Comunicación Social de la Universidad Rómulo Gallegos, en la capital llanera realizaron esta semana su respectivo acto de grado para acreditarse como nuevos licenciados en esta rama.

Este jueves 10 de mayo en el auditorio del Fuerte Conopoima 125 graduados se hicieron acreedores de sus títulos los cuales les fueron entregados por el rector de esa casa de estudios José Luis Berroterán Nuñez.

Para dicha ceremonia los estudiantes escogieron como padrinos al ministro del Deporte Melvin Maldonado y al diputado Psuvista Héctor Rodríguez, este último no pudo asistir, pero envió dos libros: Uno sobre Bolívar y otro sobre socialismo, para cada graduando. Ambos padrinos fueron seleccionados  por una mayoría de estudiantes en las reuniones preparatorias del acto de grado. 

Melvin Maldonado

El rector compartió el presidio con el padrino y con Alfredo Gómez, decano del Área Ciencias Económicas y Sociales, entre otros.

Durante el acto fue leída una carta enviada por Héctor Rodríguez padrino ausente “Hoy emprenden un camino en el que les corresponde defender la verdad, no la verdad de los ricos y opresores del pueblo, sino la verdad liberadora de la que tantas veces nos habló el comandante Chávez”, dice este en su misiva.

Por su parte Maldonado, en su condición de padrino  le dijo a los graduandos: “Comunicar la verdad de manera oportuna y veraz. La verdad siempre tendrá una gran oportunidad en sus manos para contribuir con el desarrollo de Venezuela”. 

 Finalmente el rector  Berroterán Nuñez aconsejó a los nuevos comunicadores sociales: “Pasen a la historia por ser unos excelentes profesionales, sujétense a los principios morales porque existen dos posibilidades: hacer un ejercicio digno o ser un cómplice para tener beneficios económicos o facilitador de condiciones que no estén vinculadas a la felicidad de la patria”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En E.B. Menca de Leoni:
Estudiantes de Derecho realizaron “trabajo de hormiguitas”

San Juan de los Morros.- Estudiantes de quinto año de derecho de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), recuperaron algunos espacios  en la ...