.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Suma Guárico ofrece novedoso seguro para sus maestros

Suma Guárico ofrece novedoso seguro para sus maestros

 

San Juan de los Morros.- El Sindicato Unitario del Magisterio (Suma Guárico) está ofreciendo a todos sus afiliados una póliza de seguros que incluye atención las 24 horas y diferentes indemnizaciones, así lo manifestó la Prof. Ciovy Borges presidente de dicho gremio en la entidad llanera.

“Estamos conscientes de la necesidad que tienen los docentes dependientes del ejecutivo regional en nuestro estado, por ello, desde hace mucho tiempo venimos trabajando en el diseño de un verdadero Programa de Protección solidario para nuestros maestros y maestras”, indicó la líder gremial.

Borges manifestó que luego de haber cumplido todos los pasos requeridos, “procedimos a realizar la Asamblea de General el pasado 27 de enero en donde se le informó  nuestros afiliados, jubilados y pensionados, la contratación de esta póliza colectiva”.

Durante las declaraciones ofrecidas a los medios Borges dijo que luego de esta aprobación, la misma entrara en vigencia a partir del 1 de marzo del presente año.

Destacó que escogieron la mejor póliza, pues el afiliado puede incluir a 9 personas más, entre los cuales estarían sus padres, hijos hasta los 26 años, hijos discapacitados, así como otros beneficios.

Finalmente manifestó que las personas que requieran información sobre dicho beneficio, pueden dirigirse a la sede del Suma Guárico, ubicado  en la Calle Infante muy cerca de Tropi Pizza, teléfono 0246 431 45 86 y   0416 513 9489. (Ver aviso)

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mediante comunicado Suiza expresó “preocupación” por situación en Venezuela

El ministerio de asuntos exteriores de Suiza emitió este sábado 29 de julio un comunicado en el que expresa estar “profundamente preocupado” por la ...