Home / Mundo Académico / Señor ministro:
“Mi hija lleva más de 10 meses sin recibir clases en la Unerg”

Señor ministro:
“Mi hija lleva más de 10 meses sin recibir clases en la Unerg”

 

San Juan de los Morros.- El profesor Isidro Camacho formuló un llamado al ministro de educación universitaria Hugbel Roa en relación a lo que él considera es una situación muy grave que viene ocurriendo en la Universidad Rómulo Gallegos., en la capital del Guárico.

La denuncia la realizó  través de un artículo de prensa publicado en el portal de tendencia izquierdista Aporrea: “me conmueve como representante de una estudiante que lleva ya más de diez meses sin recibir clases en la Universidad Rómulo Gallegos; es mi hija estudiante de odontología que en mayo del año pasado culminó su segundo año”.

Este asegura que hasta ahora no ha podido proseguir sus estudios porque las autoridades universitarias no han llamado a clases. Agregando que esto no es nuevo en la universidad.

El catedrático universitario responsabilizó a “quienes dirigen esa universidad y en consecuencia quien designa esa autoridades: el ministro”.

Camacho preguntó a través de su controversial artículo:¿Qué tiene de popular una universidad que obliga a los representantes a cancelar por casi un año residencias para que sus hijo no reciban clases? ¿Qué tiene de productiva una universidad cuyos estudiantes deben permanecer el triple de tiempo estimado para graduarse? ¿Será posible que quienes son responsables de esta situación en verdad piensen?.

También señaló a la juventud psuvista: ¿dónde está la dirección de la JPSUV que ante esta situación no ha dicho ni pío? ¿Ante tamaña irresponsabilidad no habrá ningún tipo de sanción para lo irresponsable de tamaño desastre?, finalizó diciendo. 

DALE CLIC / Lee el artículo completo aquí….

Isidro Camacho / Hugbel Roa: La Unerg ni piensa, ni es productiva y menos popular

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorpréndase: Real Academia desata polémica sobre una grosería criolla

Caracas.- Este lunes 13 de noviembre la Real Academia Española informó que se agregó las grafías mamagüevo y mamahuevo al diccionario de la lengua ...