Home / Mundo Académico / Padres y representantes dicen presente en asamblea de Pedregalito

Padres y representantes dicen presente en asamblea de Pedregalito

Director del plantel Félix Soler durante el desarrollo de la asamblea.

Villa de Cura.- Padres y representantes de la Unidad Educativa Nacional Pedregalito asistieron esta semana a una Asamblea General  en donde evaluaron y revisaron algunos avances y propuestas que esta institución viene desarrollando para mejorar la calidad educativa.

La UEN Pedregalito, está ubicada en la carretera nacional, entre San Juan de los Morros y Villa de Cura, muy cerca del sector Coco Frio, pertenece al municipio Zamora, enclavada en la comunidad del mismo nombre.

Con masiva asistencia y bajo la conducción del director del plantel, profesor Félix Soler, se abordaron temas como la asistencia y puntualidad de los estudiantes, así como las normas de convivencia y la importancia de la vinculación escuela comunidad.  

Durante la asamblea los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear de manera directa todas sus inquietudes, las cuales fueron valoradas y respondidas por la institución.

Así mismo se aprovecho la oportunidad para anunciar la designación del docente Oscar Vargas como nuevo coordinador del programa “Manos a la siembra”.

Por su parte, la docente Elida Garboza, coordinadora del Programa de Alimentación también informó sobre el desarrollo de esta importante misión que garantiza desayuno y almuerzo a todos los estudiantes.

Profesora Elida Garboza, responsable del programa de alimentación, junto al director del plantel.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En centros electorales /
Las clases serán suspendidas entre el 6 y 11 de diciembre

Caracas.- Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros de votación suspenderán actividades escolares a partir del 6 hasta el 11 de ...