.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Padres y representantes dicen presente en asamblea de Pedregalito

Padres y representantes dicen presente en asamblea de Pedregalito

Director del plantel Félix Soler durante el desarrollo de la asamblea.

Villa de Cura.- Padres y representantes de la Unidad Educativa Nacional Pedregalito asistieron esta semana a una Asamblea General  en donde evaluaron y revisaron algunos avances y propuestas que esta institución viene desarrollando para mejorar la calidad educativa.

La UEN Pedregalito, está ubicada en la carretera nacional, entre San Juan de los Morros y Villa de Cura, muy cerca del sector Coco Frio, pertenece al municipio Zamora, enclavada en la comunidad del mismo nombre.

Con masiva asistencia y bajo la conducción del director del plantel, profesor Félix Soler, se abordaron temas como la asistencia y puntualidad de los estudiantes, así como las normas de convivencia y la importancia de la vinculación escuela comunidad.  

Durante la asamblea los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear de manera directa todas sus inquietudes, las cuales fueron valoradas y respondidas por la institución.

Así mismo se aprovecho la oportunidad para anunciar la designación del docente Oscar Vargas como nuevo coordinador del programa “Manos a la siembra”.

Por su parte, la docente Elida Garboza, coordinadora del Programa de Alimentación también informó sobre el desarrollo de esta importante misión que garantiza desayuno y almuerzo a todos los estudiantes.

Profesora Elida Garboza, responsable del programa de alimentación, junto al director del plantel.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mediante comunicado Suiza expresó “preocupación” por situación en Venezuela

El ministerio de asuntos exteriores de Suiza emitió este sábado 29 de julio un comunicado en el que expresa estar “profundamente preocupado” por la ...