.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Maduro: Robo en escuelas es culpa de la derecha

Maduro: Robo en escuelas es culpa de la derecha

San Juan de los Morros.- El robo y saqueo de las escuelas es una constante en todo el país, así lo reconoció el presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su acostumbrado programa dominical “Los domingos con Maduro”, este 12 de febrero.

Dicha afirmación la hizo a raíz del inicio el próximo miércoles del curso para graduar en 6 meses a 10 mil policías nacionales y GNB, los cuales resguardarán escuelas y comunidades.  

“La delincuencia roba escuelas en las noches”, indicó el presidente.

En el caso de Guárico ni los preescolares se salvan del hampa, los cuales se llevan equipos y alimentos repetidas veces.

 Maduro no afirmó que estos robos son producto de acciones individuales ni consecuencia de desigualdades sociales, sino que estas son ordenadas por los partidos políticos de oposición para que los pobres no tengan educación “La Derecha ordena a la delincuencia destruir escuelas y liceos”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mediante comunicado Suiza expresó “preocupación” por situación en Venezuela

El ministerio de asuntos exteriores de Suiza emitió este sábado 29 de julio un comunicado en el que expresa estar “profundamente preocupado” por la ...