Home / Mundo Académico / Maduro anunció aumento salarial del 15% para el sector educativo

Maduro anunció aumento salarial del 15% para el sector educativo

“Además del aumento salarial dado el 1 de mayo, hoy entra en vigencia un aumento del 15% en todas las tablas salariales para la educación”, dijo el Jefe de Estado en un acto de entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales a educadores venezolanos.

Maduro aseguró que se trata del cuarto aumento salarial para los educadores en lo que va de año, representando en un 345% de incremento.

Caracas.- El presidente de la República anunció un aumento este mismo jueves del 15% en todas las tablas salariales para la educación.

“Además del aumento salarial dado el 1 de mayo, hoy entra en vigencia un aumento del 15% en todas las tablas salariales para la educación”, dijo, en un acto de entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales a educadores venezolanos.

“A partir de hoy en la tarde está cayendo en la cuenta el nuevo aumento salarial para la educación venezolana. Justicia social, revolución socialista”, agregó.

Aseguró que se trata del cuarto aumento salarial para los educadores en lo que va de año, representado en un 345% de incremento.

Ordenó que a partir de este año “todo aquel que tenga el derecho y lo ejerza a jubilarse en el sector educativo debe recibir de manera inmediata, o a más tardar en 60 días, el pago en efectivo”.

El acto se realiza con la presencia del personal activo del Ministerio para la Educación, en la Sala Ríos Reina, del Teatro Teresa Carreño.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juan Maragall: “El chavismo le asigna prioridad absoluta al control político”

Caracas.- El balance del sistema educativo que sigue a estas líneas es una campanada del deterioro y retroceso que, como país, hemos experimentado en los ...