Home / Mundo Académico / La alegría vuelve a la escuela:
Salones de la Mercedes Rojas de Pérez se llenaron tempranito

La alegría vuelve a la escuela:
Salones de la Mercedes Rojas de Pérez se llenaron tempranito

 

San Juan de los Morros.- Este lunes 18 inició el nuevo año escolar en todo el país, la Unidad Educativa Mercedes Rojas de Pérez en la capital guariqueña fue una de las más concurridas reportando casi 70% de asistencia en sus dos primeros días de clases.

La licenciada Elvira Tovar Directora Académica de dicha institución manifestó que “esta semana iniciamos con un cronograma de actividades bastante nutrido orientado por la Zona Educativa Guárico, enmarcado en los símbolos patrios y la historia”.

Elvira Tovar Directora Académica

Desde tempranas horas de la mañana gran cantidad de padres y representantes se acercaron hasta las instalaciones de este plantel para llevar a sus hijos los cuales antes de ingresar a las aulas disfrutaron de canciones y dinámicas.

Este martes estudiantes y docentes escenificaron un monólogo sobre el precursor de la independencia Sebastián  Francisco de Miranda.

En relación a las aspiraciones y metas para este año escolar, la Directora expuso que aspiran tener el  mayor éxito posible. “Los representantes son clave, el llamado es a que se incorporen con sus hijos, que les presten el apoyo total a la escuela, el aprendizaje inicia en casa”, indicó esta.

Foto y texto: Orlando Medina Bencomo

Twitter: @eltubazodital

Facebook: El Tubazo Digital

Instagram: El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fundayacucho otorgó 30 mil becas universitarias durante 2017

Caracas.- Durante este año, se han entregado un total de 30 mil becas a estudiantes universitarios a través de Fundación Gran Mariscal de Ayacucho ...