.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Expocoms 2017:
Creatividad y pasión por el periodismo del futuro

Expocoms 2017:
Creatividad y pasión por el periodismo del futuro

Todo un éxito resultó Expocoms 2017

San Juan de los Morros.Estudiantes del programa de comunicación social de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), específicamente del séptimo semestre con apoyo de sus profesores; realizaron la Expocoms 2017, una actividad que tuvo lugar en el Consejo Legislativo del estado Guárico, realizada con la finalidad de resaltar y dar a conocer los trabajos audiovisuales que han realizado en su andar universitario y así enaltecer el potencial, talento y pasión que tienen como futuros periodistas.

La segunda edición de la Expocoms, contó con la presencia del grupo de baile Guaridance categoría infantil, estudiantes de diversos semestres, junto a los profesores que son parte de su formación académica, a quienes se les reconoció por la labor que desempeñan día a día como profesionales de la comunicación.

Wilmer Jiménez

Durante la celebración de la Expocoms, fueron dictadas ponencias relacionadas con las distintas ramas del periodismo y el emprendimiento en general. A cargo de los profesores: Ysnardi Guarecuco, Pavel Rojas, Richard Cedeño y María Elena Vásquez.

Wilmer Jiménez, en representación de los estudiantes del séptimo semestre destaco que “que talento es lo que sobra en el programa y lo que se quiere destacar, además demostrar que juntos somos más y que pese a las dificultades, el amor por lo que haces es mucho más grande”.

Estudiantes de periodismo abordaron la comunicación del futuro

Cortesía: Rossina Figueroa

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Estudiantes de la USB rechazan designación de Luis Holder como vicerrector

El Centro de Estudiantes considera que fue violada la autonomía universitaria. Este martes la Oficina de Planificación del Sector Universitario (CNU) designó “por unanimidad” ...