Home / Mundo Académico / “El Orden del Amor” llegó a escuelas aragüeñas  

“El Orden del Amor” llegó a escuelas aragüeñas  

 

Zamora.Los docentes de la Unidad Educativa Pedregalito, en la carretera nacional que une a Villa de Cura con San Juan de los Morros realizaron una importante jornada de trabajo el pasado viernes 10, con  la realización del taller “El orden del amor”

En este taller se contó con la asistencia de la Profesora de Educación Inicial y Consteladora

Consteladora Familiar María Belén Padrón Romero

Familiar María Belén Padrón Romero, quien facilitó la experiencia  enmarcada en la pedagogía sistémica,  aspectos relacionados con las constelaciones y el  órden del amor.

Esta iniciativa coordinada por la Unidad Psicoeducativa “Rafael Bolívar Coronado” contó con la participación de docentes de diferentes escuelas de la zona así como también personal de la comunidad, mantenimiento y administrativo.

Esta teoría se aplicó centrada en  lo que se puede hacer en las escuelas,  Padrón Romero manifestó, luego de finalizada la jornada que los participantes “Fueron muy receptivo s, lo que demuestra que están motivados aplicar lo que se trabajo “.

Para quienes deseen contactar y conocer de esta experiencia pueden contactar a esta profesional a través del teléfono  0426 9334668.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niños del Aranda celebran su cierre pedagógico

San Juan de los Morros.- La mañana de este martes en el Grupo Escolar Bolivariano “Licenciado Francisco Aranda” se llevó a cabo  el cierre ...