.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Docentes guariqueños se oponen a la constituyente

Docentes guariqueños se oponen a la constituyente

San Juan de los Morros.- El profesor Rafael Sánchez, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática Educativa, dio a conocer en nombre de los docentes guariqueños que se oponen al gobierno, que “se organizaron para insurgir cívicamente contra un régimen que ha llevado a todo un pueblo a un cataclismo determinado por el hambre, pobreza, enfermedades, inseguridad, destrucción del aparato productivo, el detrimento del salario y ahora se añade la mal llamada constituyente y la cruel a la que han sido sometidos nuestros estudiantes”.

En un comunicado firmado por Sánchez, junto a Eudelis Moreno y Antonio Campos, dirigentes de Voluntad Popular; Carlos Barrios y Valentín Pinto, denunciaron el envío de un cuestionario a las escuelas guariqueñas para promover la constituyente, la cual contiene catorce preguntas, “las cuales ya están respondidas y manipuladas previamente”.

Así mismo, señala que a pesar de que la comisión constituyente encabezada por Elías Jaua ha mencionado en múltiples oportunidades que nunca cambiarían la Constitución, “pero en el cuestionario enviado a las escuelas se establece claramente que sí será redactada una nueva Carta Magna”.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado, seguirán en la calle exigiendo y velando por los derechos que tienen garantizados como venezolanos.

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Estudiantes de la USB rechazan designación de Luis Holder como vicerrector

El Centro de Estudiantes considera que fue violada la autonomía universitaria. Este martes la Oficina de Planificación del Sector Universitario (CNU) designó “por unanimidad” ...