Home / Mundo Académico / Contralores escolares ponen creatividad al programa “La Contraloría va a la Escuela”

Contralores escolares ponen creatividad al programa “La Contraloría va a la Escuela”

***La intención es captar las habilidades y destrezas de los pequeños contralores y su equipo de trabajo para innovar la imagen del programa La Contraloría va a la Escuela***

San Juan de los Morros.- Continuan las visitas a los diferentes planteles educativos que cuentan con la implementación del programa “La Contraloría va a la Escuela” con el propósito de captar la creatividad de los pequeños contralores y su equipo de trabajo mediante la realización de un diseño tipo logo del programa de Participación Social que ellos mismos representan.

Los componentes contentivos en cada creación hecha por los niños será evaluado por el Contralor y servidores públicas de la OAC del mencionado Órgano de Control. Cabe señalar, que de todos los trabajos realizados por los pequeños, se tomarán en cuenta al menos un elemento para ser plasmados en una imagen única que los identifique.

Del mismo modo, se realizan entrevistas a los responsables del control escolar, para conocer a viva voz las condiciones de su entorno, los cuales permitan emplear acciones que ayuden al mejor funcionamiento del plantel, ya que ellos como protagonistas principales puedan  explicar sus apreciaciones sobre las necesidades y realidades de su segunda casa “la escuela”.

Ysnell Berroeta  OCC

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorpréndase: Real Academia desata polémica sobre una grosería criolla

Caracas.- Este lunes 13 de noviembre la Real Academia Española informó que se agregó las grafías mamagüevo y mamahuevo al diccionario de la lengua ...