Home / Mundo Académico / Antonio Barragán: Educador y ciudadano ejemplar

Antonio Barragán: Educador y ciudadano ejemplar

Antonio Barragan Burgos fue un educador meritorio que, nacido en el estado Aragua, vino a San Juan de los Morros y aquí dio lo mejor de sí en la formación educativa de varias generaciones de jóvenes, nacidos o residenciados en la capital guariqueña.

Antes de residenciarse y laborar en San Juan de los Morros, el profesor Barragan recorrió las aulas de clases en otros estados. Aquí educó, entre otros planteles, en el Grupo Escolar 2 de Diciembre, donde ejerce el cargo de sub Director..Este plantel cambia de nombre por el de Escuela Normal José Félix Ribas, donde dictó clases de castellano y orientación profesional.

Dio clases y ejerció cargos directivos en el liceo Roscio y en José Francisco Torrealba, entre otros. Fue jubilado y se puede decir, con satisfacción, que el profesor Antonio Barrgán Burgos fue querido como educador y como ciudadano.. Buen esposo, padre de familia y amigo.

Misael Flores

Facebook Comentarios
x

Check Also

En E.B. Menca de Leoni:
Estudiantes de Derecho realizaron “trabajo de hormiguitas”

San Juan de los Morros.- Estudiantes de quinto año de derecho de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), recuperaron algunos espacios  en la ...