Home / Mundo Académico / 5 libros recomendados para mamá

5 libros recomendados para mamá

Facetas (Revista/Panorama) trae para ti, mamá, cinco libros para que te sientas segura, fuerte, hábil y creativa. Libros con los cuales te identificaras no solo como madre sino como mujer emprendedora, luchadora y capaz de enfrentar cualquier situación adversa que se presente.

Te recomendamos libros para diviértirte y aprender con las realidades que pasa toda madre. Se coqueta, libre, independiente, trabajadora, única, madre y sobre todo mujer.

Madres sólo hay una y aquí están todas

Una Historia que presenta al lector los diferentes tipos de madres que existen y cómo cada una de ellas, a pesar de ser tan diferentes, comparten algunas similitudes. Desde la madre sargento hasta la madre hippie, aquí están reunidas todas las mamás. ¿Te identificarás con alguna? te recomendamos esta divertida historia escrita por Raquel Díaz Reguera.

Mujer sin hijo

Jenn Díaz presenta esta historia es para aquellas mujeres que han llegado a cuestionar la maternidad. Una historia conmovedora y de mucha reflexión sobre tres mujeres, conectadas por la sangre y el destino, viven en un mundo de posguerra en el que el gobierno ha decidido crear un plan de repoblación convirtiendo la maternidad en una obligación y en una prohibición la decisión de no tener hijos. Descubre que sucede con esta historia de estas tres mujeres, quienes entre la tristeza y melancolía toman grandes decisiones.

Te mereces esto y más

Si crees que al llegar la maternidad se acaban tus sueños y pasiones este libro es ideal para ti, la maternidad no lo es todo. Quizás en los primeros años debas dedicarle el mayor tiempo a la educación de tus hijos pero luego deberás seguir emprendiendo tus sueños. La autora Nuria Pérez Paredes presenta un manual práctico inspirador y motivador, mostrándote las herramientas necesarias para recuperar tu identidad y descubrir tus talentos.

Madre de dragones.

Como ser una friki mamá y no morir en el intento

¿Te has sentido diferente del resto? ¿Ser mamá y ser diferente es complicado? Deja que tu papel como madre y como “friki” fluya. La autora Susana Vallejo te enseñará mediante este libro como conjugar tu personalidad única y diferente con el de los biberones y los pañales.

Cómo no ser una drama mamá

Amaya Ascunce en este libro muestra con una irónica y divertida historia como terminamos siendo como nuestras madres. La historia se basa en las frases que toda madre dice y que como hijas tendemos a decir que no la repetiremos cuando seamos madres. Pero, ¡cuidado! La negación es un solo u mecanismo de defensa, siempre tendemos ser y hacer cosas que pensábamos jamás decir. Anímate y lee esta historia que seguro te identificara por lo menos en una ocasión.

Fuente

Yineth Caldera (Pasante) / Mariana Tello (Editora)

Panorama

Facebook Comentarios
x

Check Also

Niños de la escuela “Vicente Peña” le cantan a la navidad (+VIDEO)

San Juan de los Morros.- El pasado lunes y martes se realizó en la escuela “Dr. Vicente Peña” un parrandón navideño coreado con mucha ...