Home / Gente de mi pueblo / (+VIDEO) Gobernador aclara cuentas con policías y bomberos

(+VIDEO) Gobernador aclara cuentas con policías y bomberos

San Juan de los Morros.- En horas de la tarde de este martes, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez anunció la cancelación de deudas pendientes a efectivos de la policía regional y a los integrantes del Cuerpo de Bomberos. Los servidores públicos venían arrastrando deudas producto de los aumentos aprobados y que durante la gestión de Rodríguez Chacín no se cancelaron

Vásquez informó que luego de haber revisado la situación decidió la cancelación del 40 por ciento aprobado en septiembre y el 30 por ciento del 1 de noviembre.

“He decidido cancelarle todos los aumentos a la policía del estado Guárico. No hay más atrasos en los aumentos: El 40% ajustado, el 30% ajustado y la cesta ticket ajustada”, indicó Vásquez.

Así mismo agregó que ningún oficial de la policía debe ganar sueldo mínimo y que los aguinaldos irán sobre el monto ajustado.

Además, el Gobernador anunció que el aumento es por escala, un oficial ganará 494.398,31 bolívares, mientras que el comisionado jefe devengará 714.191,70 bolívares.

En relación a los bomberos rasos, indicó que ganarán 417.697,60 bolívares, mientras que un coronel de este cuerpo recibirá 617.869,44 bolívares.

Orlando Medina

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Carretera a San José de Guaribe da ganas de llorar

San José de Guaribe.  Lo que empezó con un par de huecos en una transitada via  hace algún tiempo, hoy en día se ha ...